SOBRE MI

     
   Me entró el gusanillo de crear un blog por casualidad (aunque dicen que las casualidades no existen) mientras realizaba un análisis de mi vida laboral. Mientras recordaba cada una de mis experiencias laborales notaba cómo disfrutaba más de unas que de otras y comencé a anotar aquellas sensaciones. 
    Destacaron por su buen recuerdo dos, trabajar como formadora y orientadora laboral y comencé a sentir gran emoción cuando recordé el momento que uní las dos: un curso de orientación ante el empleo.

   Esa es mi pasión, la formación en orientación laboral y en ese deseo de transmitir surgió la idea de crear un blog. Pero ¿cómo crear un blog si no sabes cómo? Pensé. Bueno, pues fue de forma autodidacta cuando, a finales de 2012, con tutoriales,  cursos, libros y otros blogs puse en marcha el proyecto en el que estoy aún embarcada, este blog.

   Desde que finalicé mi carrera de Pedagogía, que os aseguro que ya hace tiempo, no he dejado de formarme y, en la actualidad, estoy poniéndome al día en todo lo relacionado con las Redes Sociales, ya que son una herramienta que todos debemos conocer en la Búsqueda de Empleo

¿Qué podéis encontrar cuando lo visitéis?
  • Consejos para que vuestra búsqueda activa de empleo se efectiva.
  • Herramientas BAE: CV, cartas de presentación, agenda, networking…
  • Cursos, convocatorias de empleo, becas, ferias de empleo…
   Mi necesidad de transmitir hace que me embarque en este Blog y, sobre todo, que no os sintáis solos en estos momentos de búsqueda de empleo

Como me gusta el contacto con las personas, soy voluntaria de Cruz Roja Española en el Plan de Empleo, realizando talleres de Búsqueda Activa de Empleo, y en el Plan de Lucha contra la pobreza, realizando la Entrevista de Acogida.


Saludos y gracias por estar en mi Blog¡¡¡¡

Mª José

Si queréis conocerme más....
Google+
Linkedin

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...