lunes, 28 de abril de 2014

RedGeneración, la iniciativa de Adecco para orientar en la calle




Orientación laboral en la calle con Adecco




   El miércoles 30 de Abril de 2014 Adecco sale a al calle para  orientar a las personas desempleadas a mejorar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. 
  La iniciativa, puesta en marcha años atrás, se llama RedGeneración y 1400 empleados de Adecco salen a la calle para ayudarte, orientarte. 
  Aprovecha y pregunta aquellas dudas que se te presentan en tu Búsqueda Activa de Empleo, lleva tu CV encima para que te aconsejen sobre cómo está elaborado, pide información de portales de empleo y empresas que reciben los CV a través de sus páginas webs....

  En Madrid habrá una gran carpa en el campus de la Universidad Complutense para asesorar a los más jóvenes sobre herramientas de búsqueda de empleo, si tienen subvenciones sus contrataciones, ...

  Cuando veas a los profesionales de Adecco, acércate, te van a aconsejar sobre cómo elaborar tu plan de Búsqueda Activa de Empleo y dile cómo lo estás haciendo actualmente para comprobar si es efectivo o no.

  Pero en el caso que no puedas acudir, no te preocupes, visita la web del evento y consultores especializados te van a orientar en el acto. 

Foto: www.aestarragona.org

miércoles, 23 de abril de 2014

Cursos FPE dirigidos a personas desempleadas de la Junta de Andalucía



Cursos FPE dirigidos prioritariamente a personas desempleadas 




 Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte tenéis disponibles los cursos de FPE, que se resistían a ponerse en marcha.
  Os dejo el enlace y elegid aquellos cursos que se ajusten más a vuestro perfil profesional y mejorar, así, vuestra empleabilidad. Si, en este momento, no hay ningún curso que se adapte a vuestras preferencias, informaros en la página que os dejo, cada quince días.

Foto: jsbsan.blogspot.com

martes, 22 de abril de 2014

Zaragoza Dinámica: Proyecto "Creando Oportunidades de Empleo para los Jóvenes en Europa"



Primera jornada dedicada a los Países Nórdicos





   El Museo Pablo Gargallo (Plaza San Felipe, 3) acogerá el próximo día 25 de Abril de 2014  la primera jornada del Proyecto "Creando Oportunidades de Empleo para los Jóvenes en Europa", dedicada a los Países Nórdicos.
   El objetivo de estas jornadas es ofrecer información sobre la situación laboral en dichos países, como opción laboral, desde la perspectiva de personas como de entidades. 
 Está dirigida a jóvenes en desempleo, estudiantes, orientadores, responsables y profesores de centros de formación  y cualquier interesado en conocer las opciones laborales en Europa. 
  Para más información entra en Zaragoza Dinámica y, si estás interesado, te debes inscribir.
  

Próximas jornadas:
  • 21 de Mayo: Países del Este
  • 3 de Junio: Países del Mediterráneo
Foto: www.zaragoza.es

jueves, 3 de abril de 2014

Cursos para emprendedores de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la Junta de Andalucía



Cursos para emprendedores





  Os dejo información de cursos para emprendedores desde la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para el territorio de la Comunidad de Andalucía.
Dicha Red es un instrumento de la Junta de Andalucía puesto al servicio de las personas emprendedoras y empresas de la Comunidad y gestionada por Andalucía Emprende.
Desde la Red Territorial también te puedes informar de:
  • Fomento de la cultura emprendedora.
  • Apoyo al proyecto emprendedor y a la creación de la empresa.
  • Apoyo a la consolidación de proyectos y de empresas andaluzas.

Entra en su web e infórmate de los cursos que más te interesan.

martes, 1 de abril de 2014

Experiencias Profesionales para el Empleo Santander - Junta de Andalucía

Experiencias Profesionales no laborales para jóvenes de 18 a 30 años.



El Programa Experiencias Profesionales para el Empleo Santander – Junta de Andalucía es una iniciativa conjunta del Banco Santander y de la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo que busca promover el desarrollo laboral de jóvenes de entre 18 y 30 años, que estén en situación de desempleo y posean una titulación oficial universitaria o de formación profesional, de grado medio o superior. 

Se realizará prácticas no laborales en empresas con una duración máxima de 6 meses.

Destinatarios:
  • Jóvenes entre 18-30 años.
  • Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. 
  • Estar en posesión de un título universitario oficial o titulación de formación profesional de grado medio o superior, o titulación del mismo nivel que el de esta última, correspondiente a las enseñanzas de formación profesional artísticas o deportivas.
  • No haber resultado beneficiario del Programa de Empleo Joven, convocatoria 2013.
Plazo de Presentación:
   Hasta el 30 de Junio de 2014.

Inscripción:
   Sólo se aceptarán las solicitudes que se realicen a través de la página web de Becas Santander y, para ello, deberás estar registrado previamente.

Foto: www.observatorio.umh.es


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...