lunes, 28 de abril de 2014

RedGeneración, la iniciativa de Adecco para orientar en la calle




Orientación laboral en la calle con Adecco




   El miércoles 30 de Abril de 2014 Adecco sale a al calle para  orientar a las personas desempleadas a mejorar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. 
  La iniciativa, puesta en marcha años atrás, se llama RedGeneración y 1400 empleados de Adecco salen a la calle para ayudarte, orientarte. 
  Aprovecha y pregunta aquellas dudas que se te presentan en tu Búsqueda Activa de Empleo, lleva tu CV encima para que te aconsejen sobre cómo está elaborado, pide información de portales de empleo y empresas que reciben los CV a través de sus páginas webs....

  En Madrid habrá una gran carpa en el campus de la Universidad Complutense para asesorar a los más jóvenes sobre herramientas de búsqueda de empleo, si tienen subvenciones sus contrataciones, ...

  Cuando veas a los profesionales de Adecco, acércate, te van a aconsejar sobre cómo elaborar tu plan de Búsqueda Activa de Empleo y dile cómo lo estás haciendo actualmente para comprobar si es efectivo o no.

  Pero en el caso que no puedas acudir, no te preocupes, visita la web del evento y consultores especializados te van a orientar en el acto. 

Foto: www.aestarragona.org

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...